Los cuidados, consejos y curiosidades de los animales han llegado a Blog de Blogs

10 Feb

Transmission el cliente torrent de moda

Transmission

Parece que el mundo de los clientes para la red de BitTorrent se mueve por las modas o los ciclos. Primero fue el original BitTorrent, después los clientes basados en Java como Azureus o en C++ como BitComet, luego se volvió a los clientes ligeros como uTorrent o xTorrent y finalmente ha surgido Transmission.

Transmission es una alternativa a tener muy en cuenta. Tiene versiones para MacOSX, GNU/Linux, Solaris y FreeBSD. Ayer mismo se lanzó la versión 1.05, que resuelve algunos bugs de la versión anterior.

Lo mejor de este cliente es que mantiene un equilibrio perfecto entre funcionalidad y consumo de recursos, siendo éste bastante reducido. El proyecto tiene una licencia MIT y se integra perfectamente con Leopard, además de utilizar Growl para los avisos y notificaciones.

Web | Transmission

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: MacOSX, Linux, Internet, Software
tags Tags: , , , , , , ,

Publicidad

5 comentarios en “Transmission el cliente torrent de moda”

  1. aikichrix
    1

    Bueno, lo unico malo es el ancho de banda que reserva transmission, que para navegar bien por internet debo cerrarlo.

  2. aikichrix
    2

    sobre el cosumo de recursos , lo unico malo es que reserva ancho de banda, por lo que debo cerrarlo para navegar bien por internet.

  3. Esteban
    3

    Indudablemente depende de la capacidad de tu conexión, de todas maneras existe un modo limitado, pulsando la tortuga que aparece en la parte inferior y se pueden poner los valores que desees tanto de subida como de bajada.

    En este aspecto causa menos molestias que un cliente de emule, porque el tráfico de paquetes es menor y no colapsa tanto los routers.

  4. reeynaldo
    4

    pero a mi no me descarga nada, bajo el archivo bien lo abro bien, pero nunca descarga nada solo se queda hay asiendo nada

  5. Esteban
    5

    La descarga de ficheros de las redes bittorrent depende del tipo de fuentes que tengan. también se debe configurar el firewall y/o router en caso de ser necesario para abrir los puertos y permitir el funcionamiento de la aplicación.

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad