¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.


8 Abr

Los usuarios no están contentos con Vista

Windows VistaEs el resultado de una reciente encuesta realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) a través de su página web y publicada el último número de su revista “Compra Maestra”.

Según la encuesta llevada a cabo por la OCU en su web, el 75% de los usuarios que han usado Windows Vista, no están satisfechos. Más de un tercio han encontrado problemas con el hardware, mientras que cuatro de cada diez tuvieron dificultades con algún programa. Además la tercera parte manifestaron quejas de rendimiento. Así, sólo el 11 por ciento de los encuestados se declaraban satisfechos con el último sistema operativo de Microsoft.

Por todo ello, la OCU aconseja, no actualizar su sistema a los usuarios que tengan Windows XP pues, a pesar de reconocer que este último tiene defectos, resulta un sistema estable y más compatible tanto con los periféricos como con el software actual.

Por otra parte, la Organización informa en el mismo artículo de que “no puede perder la garantía todo el producto por cambiar el sistema operativo” de modo que aunque le digan en la tienda que perderá la garantía legal si cambia el sistema operativo que viene de serie, esto no es cierto, pues siguen estando en garantía partes del hardware cuyos problemas nada tienen que ver con el sistema operativo.

Web | OCU
Via | PcWorld

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Vista, Windows, Internet, Software
tags Tags: , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad