¿Crees haberlo visto todo en internet? En Lo he visto tenemos todo eso... y más.


31 May

Google Browser Sync

Google Browser Sync

Hoy en Zona FireFox os presento una extensión super necesaria si eres de los que tiene muchisimos marcadores en FireFox, gracias a esta extensión puedes llevar tu configuración de Firefox a donde vayas, lo cual es sumamente útil en el caso de que utilizes varios equipos, por ejemplo en el trabajo, en un cybercafe o en casa.

Una vez instalada la extensión y reiniciado FireFox, te mostrará un asistente en el cual debes introducir tu cuenta de Google para habilitar el servicio, después de ejecutar el asistente, al iniciar FireFox tendrás un icono en la parte superior derecha del navegador, como se muestra en la imagen.

Descarga | Google Browser Sync
Sitio oficial | Google Browser Sync

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Firefox, Software
tags Tags: No Tags

Publicidad

1 comentario en “Google Browser Sync”

  1. Nico
    1

    Esta es de las extensiones imprescindibles de mi Firefox :) el hecho de tener que usar varios pcs por el trabajo me obliga a tener que sincronizar los marcadores.

    Muy bueno el sitio. Saludos.

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad