28 Nov
Google - ¿que significa “Beta”?
Tal vez alguno de vosotros os habéis preguntado por que Google tiene tantas aplicaciones en fase Beta, pues bien, alguien se lo ha preguntado, y Google ha respondido en un correo electrónico del cual transcribo literalmente su traducción
“Consideramos que la palabra beta tiene un significado distinto al tratarse de aplicaciones en Internet, donde la gente espera actualizaciones y mejoras constantes del producto. En Internet no es necesario que esperes a la próxima versión, que esta llegue a la tienda, o esperar una actualización. Las actualizaciones son incorporadas al servicio en la medida en que son concluidas"
“En lugar de cooperar con paquetes estancados de software como en la antigüedad, ahora avanzamos hacia un mundo con actualizaciones regulares, y un mejoramiento constante de las aplicaciones en Internet."
Texto tomado de Evidalia
Antes entendíamos por versión Beta, a una aplicación en fase de pruebas o "casi" terminada, solo esperando corregir los pequeños errores.
Ahora seguramente "Beta" significara otra cosa, ya que muchos seguirán el camino de Google.
Vía: Evidalia
Mas información: Actualidad










Categoría/s:
Tags: 
28/11/2008 - 16:10
pues a mi sigue sin qedarme claro del todo, que narices considera google q s beta.
Por estar avanzando es beta?
personalmente creo que para servicios tan bestias como gmail, tendrían que hacer dos ramas, una q vayan metiendo todo lo nuevo y q si falla lo qitan y otra q solo meten lo que lleva un tiempo funcionando bien en la otra.
Algo así hacen en google apps, pero tendrían que estenderlo a todos los idiomas y a todos los servicios.
28/11/2008 - 17:41
KuBe, siento decirte que, si quieres, puedes usar la versión antigua de Gmail cuando quieras
Abajo están las opciones para ello.
02/12/2008 - 11:13
Pues me parece prepotente que intente los de google, asi por que les salga de las narices, cambiar un concepto usado en otros entornos y casi entandarizados.. es una chuleria de su parte, querer decir: Pues nosotros decimos que el blanco, sera rojo, por que lo decimos asi…
Por que si son tan listos, no usan o inventan un termino mas comprensible?? igual que se usa terminos CTP , etc.. para definir el estado o tipo de aplicacion, sacan ellos algo como “APM” (aplicacion en permantente mejora).. seria una manera de demostrar que son algo mas que inteligentes… por que una BETA es beta por su condicion de estado y marear la perdiz me parece lo comentado anteriormente.. una chuleria de prepotencia por que se creen los putos amos de internet.
12/12/2008 - 1:35
B Bound
E Endurance
T Test
A Application