¡Cámara y acción! Nuestro blog de cine se estrena por todo lo alto en Blog de Blogs

11 Nov

Fedora 10 para el día 25

Fedora 10

Porque no solo de Ubuntu vive el linuxero de pro, hoy os traigo noticias en torno a otra de las distribuciones mayoritarias. Hablo de Fedora, heredera directa de Red Hat, la cual estrenará flamante nueva versión dentro de 2 semanas, es decir, el próximo día 25 de noviembre.

Entre las mejoras que encontraremos en la próxima versión de ésta distro de Linux (mejoras de las que podemos disfrutar ya si instalamos la RC) están la inclusión de las últimas versiones, tanto de Gnome como de KDE, el nuevo NetworkManager (con soporte para tarjetas 3G) y mejoras en la impresión y la virtualización.

Sin duda otra buena noticia para los que quieran pasarse al sistema de la manzana y dejar de sufrir cuelgues e inestabilidad para pasarse a la seguridad y la fiabilidad que el OpenSource nos brinda.

Via | BandaAncha.eu
Web oficial | Fedora
Release Notes | Fedora
Calendario de publicación | Fedora 10

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Linux, Software
tags Tags: ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad