El equipo de VLC está trabajando en un editor de vídeo multiplataforma

Belhor 24 Diciembre 2009

vlmc
Así es, el equipo detrás del reproductor de medios VLC declaró que han estado trabajando en un proyecto muy prometedor, ni más ni menos que un editor de vídeo multiplataforma.

Por ahora este nuevo software tiene como nombre VideoLAN Movie Creator y su intención, es ofrecer un editor de vídeo simple y muy fácil de usar, aunque se espera que con él se logren conseguir resultados semi-profesionales.

Por el momento, sólo se puede descargar el código fuente en GitHub, pero sus desarrolladores han prometido lanzar en muy poco tiempo una versión pre-alpha, que por su puesto estará disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Vía | LifeHacker

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.