¿El SP1 de Windows 7 para el verano?
Manu Mateos 19 Enero 2010
Hay rumores (sic) que apuntan a que la primera gran actualización de Windows 7 llegará éste verano. Y que entre las mejoras que incluirá será esa que Windows 7 no incluyó en la RTM y que tanto revuelo montó: el soporte para USB 3.0.
Y ya en aquel momento se apuntaba a que serÃa el primer Service Pack el que incluirÃa el soporte para éste tipo de dispositivos. Parece que asà va a ser, y que además va a ser la única ventaja ’significativa’ respecto a los que tenemos Windows 7 con Windows Update activado: no incluirá más que el soporte para USB 3.0 y las actualizaciones hasta la fecha.
Parece que hay una alpha temprana circulando por ahÃ, pero no me exxtrañarÃa que las capturas de pantalla que publican en MuyWindows fueran un fake como una casa. Por mi parte preferiré esperar.
Via | DownloadSquad
Enlaces a este artículo
- Bitacoras.com (19-01-2010)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario