Software Informer, o cómo tener actualizados todos nuestros programas

Software Informer, o cómo tener actualizados todos nuestros programas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

En ocasiones sufrimos problemas de inestabilidad, inseguridad o incompatibilidad en ciertos programas, todo se debe a que estos están desactualizados, y la verdad es muy molesto estar buscando actualizaciones a cada momento; pero que tal que una aplicación se encargue de todo el trabajo y nos alerte de las nuevas versiones de nuestros programas, pues […]

En ocasiones sufrimos problemas de inestabilidad, inseguridad o incompatibilidad en ciertos programas, todo se debe a que estos están desactualizados, y la verdad es muy molesto estar buscando actualizaciones a cada momento; pero que tal que una aplicación se encargue de todo el trabajo y nos alerte de las nuevas versiones de nuestros programas, pues para eso fue creado Software Informer, una utilidad libre que mantendrá actualizados todos los programas de nuestro ordenador.

Software Informer se ejecuta en la bandeja del sistema y mantiene un seguimiento de todo el software que esté instalado en vuestro ordenador y que a su vez tenga la aplicación en su base de datos (la cual es bastante extensa). Así, cada que se detecta una actualización, se lanzará una notificación que os invitará a actualizar el programa desde el sitio web de Software Informer, de este modo si tenemos una serie de programas a actualizar no tendremos que visitar los sitios oficiales de cada programa.

Asimismo, el programa nos da dos opciones más para elegir, la primera consiste en ignorar las actualizaciones disponibles y la otra nos permite desinstalar los programas que no nos sirvan o que simplemente no ocupamos, para ambos casos tendremos la posibilidad de visitar el sitio web del programa por si necesitamos más información.

Una gran ventaja de esta aplicación es que cuenta con una gran comunidad de usuarios y todos los miembros de la comunidad participan activamente en el sitio escribiendo comentarios y ofreciendo soporte y apoyo a otros usuarios para cualquier programa. Lo mejor del caso es que no hay que estar registrado para participar en dicha comunidad pues podréis entrar en cualquier momento mediante una cuenta de invitado.

Así que si alguno de vosotros tiene cierta compulsión por tener todos los programas actualizados ya lo sabe, Software Informer es una excelente opción para mantenerse siempre actualizado.

Descarga | Software Informer
Vía | LifeHacker

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.