Software espia de cuentas GMail

Software espia de cuentas GMail

Escrito por: Esteban    8 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Según ha publicado Dustin Brookse su blog Coding Horror existe un programa shareware (encima hay que pagarlo) para sistemas Windows que permite crear una copia de seguridad de los correos que almacen una cuenta GMail. Este programa además envía un mail al autor con los datos de autentificación del usuario que haga uso de él. […]

Según ha publicado Dustin Brookse su blog Coding Horror existe un programa shareware (encima hay que pagarlo) para sistemas Windows que permite crear una copia de seguridad de los correos que almacen una cuenta GMail.

Este programa además envía un mail al autor con los datos de autentificación del usuario que haga uso de él. Es decir, le envía el usuario y la contraseña.

Al parecer Dustin, utilizando Reflector para descompilar y obtener el código del programa en cuestión ha encontrado los datos de una cuenta de Gmail. Al utilizar estos datos ha tenido acceso a una cuenta que almacenaba múltiples mensajes con los datos de las personas afectadas.

El programa en cuestión se llama G-Archiver y por supuesto, se recomienda no utilizarlo. Si habéis caido en su trampa, cambiar rápidamente la contraseña de acceso a vuestra cuenta GMail.

Vía | Kriptópolis
Enlace | Coding Horror

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.