Softhoy » Curiosidades » SoftTH: usa varios monitores para tus juegos (versión Alfa)

SoftTH: usa varios monitores para tus juegos (versión Alfa)

23 mayo 2012

Últimamente se están comenzando a usar cada vez más asiduamente los espacios de trabajo con varios monitores, los cuales pueden aprovecharse al máximoa la hora de dejar de lado el trabajo y ponernos a jugar en el ordenador. SoftTH nos permite emplear hasta tres monitores en los juegos.

Sin embargo, el uso de esta configuración requiere el uso de tres tarjetas gráficas PCI Express, ya que de acuerdo a sus creadores, una sola de ellas podría considerarse como la principal, mientras que las otras dos no efectúan ninguna tarea de renderizado ya que todo ese proceso es puesto sobre la tarjeta principal.

Lo único que se requiere es Direct3D y que los juegos soporten Direct3D 8 o 9; todo ello en teoría, porque hay juegos que no funcionan con semejante configuración tan bizarra de tarjetas de vídeo. En su sitio web se da la lista de juegos que pueden funcionar con tres monitores, entre ellos el rFactor o el Call of Duty.

Las fotos mostradas de las vistas con tres monitores nos dan una especie de visión periférica muy mejorada en los simuladores de vuelo o de coches, sobre lo cual el mejor ejemplo es la imagen de portada de esta entrada. Los requisitos de SoftTH indican que al menos se necesitan 3,4 Ghz de procesador y al menos dos tarjetas gráficas GeForce o equivalentes, por lo que si quieres mejorar considerablemente la jugabilidad de la mayoría de los juegos, habrá que comenzar a ahorrar para hacerse con el hardware necesario.

Vía y descarga | SoftTH

Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información