21 noviembre 2012 Internet, Web

Softonic ha presentado su primera aplicación inteligente para Windows. Gracias a esta nueva herramienta, el usuario podrá acceder al contenido de programas de Softonic directamente desde su ordenador, sin necesidad de abrir el navegador.

La nueva aplicación gratuita ofrece la posibilidad de buscar, instalar y administrar todo el software disponible en el catálogo de Softonic sin necesidad de entrar en la página web. De acuerdo a Softonic, el usuario puede realizar descargas de forma más rápida y con total garantía de seguridad, de programas libres de virus.

Compatible con Windows 8, la nueva apicación se adapta a las necesidades del usuario y ofrece contenido personalizado. Incluye además otras funcionalidades como las actualizaciones automáticas, o la capacidad de almacenar listados de software o contenido de interés que los usuarios pueden consultar con tan solo registrarse desde cualquier ordenador en el que esté instalada la aplicación.

De esta manera, se pone al día uno de los sitios más veteranos para descargar programas, fundado en 1997 y con más de 100.000 aplicaciones catalogados.

Descarga | Softonic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *