15 marzo 2010 Internet

Snowtape
Si la nostalgia te ha llegado por la revolución tecnológica y lo único que deseas es volver a recordar los viejos tiempos en donde se escuchaban las canciones por la radio, Snowtape es para ti. Ya que con esta aplicación para Mac OS X podréis encontrar, escuchar y grabar estaciones de radio en línea; en otras palabras, es como tener la combinación de un radio y una grabadora de cintas del futuro. Los más jóvenes pueden ver a Snowtape como un iTunes con botón para grabar.

Snowtape no sólo reproduce y graba el audio que deseéis, sino que también permite modificar las etiquetas de información como son nombre, autor, genero, etcétera, asimismo, también podéis añadir la carátula del álbum a tus archivos de audio grabados, de este modo serán más amigables con iTunes y el iPod. Por si esto fuera poco, también disponemos de otras ventajas interesantes como la posibilidad de programar una grabación usando iCal, esto en caso de que no puedas estar al momento de la transmisión de un programa.

Snowtape posee un diseño obscuro similar al de iTunes y también posee una funcionalidad muy parecida a genius que nos ayudará a descubrir nuevos favoritos, además, mediante la creación de un directorio de emisoras, podréis gestionar como queráis las estaciones de la lista. Si con todo esto Snowtape no te ha convencido, entonces deberás echar un vistazo a la función de edición integrada, la cual permite recortar el principio y el final de vuestras grabaciones.

Desgraciadamente esta aplicación no es gratuita pues tiene un costo de 21,00 €, aun así creo que bien los vale, ya que además podremos complementar la experiencia con la aplicación para el iPhone/iPod Touch.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *