Snow Leopard filtrado

Snow Leopard filtrado

Escrito por: Timbis    19 junio 2009     Comentario     1 minuto

Mientras que Microsoft hace oídos sordos a la cantidad de versiones, builds y falsificaciones de Windows 7 que andan rondando por las redes de torrents Apple se lo toma más enserio y hace que la distribución ilegal de su sistema operativo sea un poco más difícil, pero no imposible. Así como hace una semana cuando […]

Mientras que Microsoft hace oídos sordos a la cantidad de versiones, builds y falsificaciones de Windows 7 que andan rondando por las redes de torrents Apple se lo toma más enserio y hace que la distribución ilegal de su sistema operativo sea un poco más difícil, pero no imposible.

Así como hace una semana cuando se filtro el OS 3.0 del iPhone (que recién salio ayer oficialmente), paso con el próximo Mac OS X. Si realizas una búsqueda por Google te encontraras con Snow Leopard en las redes torrents, más exactamente la ultima versión disponible, la build 10a380.

Realmente no creo que Apple debe preocuparse por esto, ya que Snow Leopard estará disponible por un bajo precio, y más si compras un Mac nuevo.

Vía | DosBit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.