19 marzo 2011 Consejos, Herramientas, Otros

snipplr.png

Ser un programador, un creador de código, viene a ser lo mismo que ser un artista. Actuar frente a una necesidad o frente a un ataque de creatividad e inspiración y escribir unas cuantas líneas. Sin embargo, cuando solo trata de un par de líneas muchas veces no las guardamos y en el futuro cercano nos arrepentimos porque nos damos cuenta de que nos habría venido genial. Para que eso no vuelva a suceder está Snipplr. Pasen y vean.

Snipplr es un sitio web creado para evitarnos este problema de ahora en adelante. Solo tendremos que crearnos una cuenta gratuita y a partir de ahí todo es tremendamente sencillo. Podremos guardar tantos trozos de código como queramos y luego consultarlos en el futuro, ahorrándonos un montón de trabajo.

Además, la funcionalidad de la web no se queda ahí. No es solamente que nos permite revisitar nuestras creaciones pasadas, lo que nos ahorra una cantidad de tiempo impagable, sino que también podemos decidir si esas líneas de código se mantendrán privadas o si por el contrario cualquier usuario de la web podrá visualizarlas.

Desde luego se trata de un interesante lugar que cualquier programador que se precie debería tener guardado en favoritos. Nos ahorra tiempo y encima nos permite enriquecernos de la calidad de los demás, además de ayudar a los demás con nuestra calidad. Pasad por aquí y disfrutad, merece la pena.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *