SnapNDrag vs InstantShot!

SnapNDrag vs InstantShot!

Escrito por: Octavi Domenech    6 mayo 2007     Sin comentarios     1 minuto

Dos grandes aplicaciones para gente que caza pantallas, se acabo eso de “Comando(Manzana)+Mayúscula+3” ahora con uno de estos dos programas te será más fácil. Con SnapNDrag Veras una previsualización en miniatura a la que podrás pinchar y arrastrar donde quieras: a Mail, al Escritorio, iWeb, iPhoto… InstantShot! se integra en barra de arriba del escritorio […]

Dos grandes aplicaciones para gente que caza pantallas, se acabo eso de “Comando(Manzana)+Mayúscula+3” ahora con uno de estos dos programas te será más fácil. Con SnapNDrag Veras una previsualización en miniatura a la que podrás pinchar y arrastrar donde quieras: a Mail, al Escritorio, iWeb, iPhoto…

InstantShot! se integra en barra de arriba del escritorio y SnapNDrag es una aplicación completa, elige la que mejor te vaya, para mi es más practica InstantShot! ya que se integra en la barra y es mucho mas rápido buscarla, en cambio con SnapNDrag es más completo: Se captura la pantalla (todo el escritorio, una ventana, o una selección), incluso puedes programar el temporizador. Luego elijes formato, calidad, nombre… y ya tienes la imagen.

Con las dos puedes asignar la tecla que quieras para realizar la captura, los dos son muy buenos, ahora solo falta que tu elijas la que mas te convenga.

Sitio Oficial | InstantShot!
Sitio Oficial | SnapNDrag

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.