Smart NTFS Recovery, recupera archivos borrados por error

Smart NTFS Recovery, recupera archivos borrados por error

Escrito por: Manu Mateos    22 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ya hemos hablado en Softhoy en otras ocasiones de otras aplicaciones para recuperar datos eliminados por error de una unidad, como un disco extraíble o tu mismo disco duro. Hoy os traigo otra más para la colección. Smart NTFS Recovery permite recuperar datos eliminados por error en unidades formateadas con el sistema de archivos NTFS […]

Ya hemos hablado en Softhoy en otras ocasiones de otras aplicaciones para recuperar datos eliminados por error de una unidad, como un disco extraíble o tu mismo disco duro. Hoy os traigo otra más para la colección.

Smart NTFS Recovery permite recuperar datos eliminados por error en unidades formateadas con el sistema de archivos NTFS (y únicamente con él). Su utilidad queda reducida a eso, aunque es de agradecer pequeños programas que enormes monstruos (que llamamos Bloatware), como algunas suites.

Comentar que éstas aplicaciones tienen utilidad mientras no sobreescribamos los sectores del disco donde se encontraba almacenado el archivo, por lo que si eliminas un archivo por error, lo mejor que puedes hacer es pasar inmediatamente el programa de recuperación antes de copiar nuevos archivos al disco.

Ah, el software es compatible con Windows NT, 2000, XP, 2003 y Vista (en definitiva, con los compatibles con el sistema de archivos NTFS), y es completamente gratuito.

Vía | VisualBeta
Enlace | Smart NTFS Recovery
Descargar | Smart NTFS Recovery

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.