Smart Installer Pack: eficiente instalador de aplicaciones para después de formatear

Smart Installer Pack: eficiente instalador de aplicaciones para después de formatear

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 mayo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Formatear el PC sin duda es algo bueno y que debe de realizarse a menudo, sin embargo, este proceso conlleva algunas consecuencias como la perdida de configuraciones y programas instalados, de hecho, desde mi punto de vista, la reinstalación de nuestros programas favoritos es lo más tardado de todo el proceso, pues hay que buscar […]

Formatear el PC sin duda es algo bueno y que debe de realizarse a menudo, sin embargo, este proceso conlleva algunas consecuencias como la perdida de configuraciones y programas instalados, de hecho, desde mi punto de vista, la reinstalación de nuestros programas favoritos es lo más tardado de todo el proceso, pues hay que buscar el programa, descargarlo e instalarlo, así hasta terminar con todo el software que usamos habitualmente en el ordenador, sin embargo, existen otro tipo de métodos que facilitan y ahorran trabajo al momento de instalar aplicaciones en el ordenador y que seguro serán del agrado de todos vosotros.

Una de estas herramientas es Smart Installer Pack un paquete que contiene una exquisita selección de software que podremos instalar muy fácilmente.

Smart Installer Pack permite elegir entre casi 50 programas diferentes los cuales podrán ser descargados e instalados en muy pocos pasos, todo esto con el fin de obtener una instalación rápida y eficiente ya que no habrá necesidad de intervenir en ningún momento.

En este paquete podréis encontrar programas de uso diario que van desde aplicaciones de correo electrónico, compresión de archivos, mensajería instantánea, antivirus, reproductores multimedia, clientes FTP, navegadores web, lectores PDF, desfragmentadores de disco duro, editores de audio y hasta una suite ofimática. En fin, la idea es recopilar en un solo paquete los programas más populares y esenciales que existen.

Sin duda Smart Installer Pack será la mejor herramienta para tu próxima reinstalación de programas.

Descarga | Smart Installer Pack 1.5
Vía | computertrucchi

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. aRTURO dice:

    mmm, creo seria mejor, que pudiers incluir tus propios programas, talves la version que tenga en el instaler no te guste. personalizarlo.

  2. Belhor dice:

    Creo que no existe lo que pides, todos tienen los programas ya predeterminados.

  3. anthony dice:

    ola grcias x las aplcaciones me sirvieron de muxo en necesidad a un trabjo gracias …

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.