8 marzo 2011 Herramientas, Web

slowcop.jpg

Si regentamos un sitio web son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de la satisfacción del usuario. Sin embargo, uno de los más importantes es el tiempo de carga de nuestra web en el PC de otros. Slowcop se encarga de optimizar esta crucial tarea para que consigamos el mayor rendimiento.

En sitios con gran tráfico, si la página se toma una milésimas o segundos más en cargar esto redunda en una bajada de las visitas y, por supuesto, del dinero. En una escala menor nos ocurrirá lo mismo, así que lo que queremos es que nuestra web cargue lo más rápido posible. Pasen y vean.

Slowcop es una herramienta online gratuita que nos auditará cuanto tarda nuestra web en cargar y nos dirá como poder mejorar ese tiempo de acción. Se trata de una utilidad muy fácil de utilizar y sobre todo gratuita. No perdemos nada por probar. Lo más interesante de todo es que se nos brinda la oportunidad de mejorar el rendimiento d enuestra web, que puede ser nuestra fuente de ingresos principal, sin tener que pagarle nada a nadie, algo realmente complicado en los tiempos que corren.

Podremos encontrar la utilidad por aquí y la verdad es que funciona. Nos dará las claves para que solo con unos retoques nuestra web cargue mucho más rápido en los ordenadores de los demás. No perdemos nada por probar. Adelante.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *