Softhoy » Actualizaciones » Sleipnir, el navegador para usuarios de teléfonos inteligentes

Sleipnir, el navegador para usuarios de teléfonos inteligentes

28 junio 2012

Sleipnir
Sleipnir, el único navegador web que se puede vincular con smartphones ha recibido una interesante actualización, en esta se ha añadido el motor WebKit que también es utilizado por navegadores como Google Chrome, Safari, Arora, Midori, Rekonq y muchos otros. Esto significa que ahora se contará con el soporte para extensiones de Google Chrome y que además se podrá hacer uso (a la par) del motor de Internet Explorer el cual aún está integrado.

Asimismo, la nueva versión de Sleipnir presenta una interesante característica que nos permite vincular nuestro navegador con un teléfono inteligente, para esto necesitamos descargar la aplicación (del mismo nombre) en nuestro móvil, así cuando lo deseemos podremos enviar la información que se requiera a nuestro smartphone.

Dentro de las posibilidades tenemos:

  • Enviar un número telefónico hacia el móvil para hacer uso de él
  • Enviar una página web hacia el teléfono inteligente para abrirla desde ahí
  • Enviar mensajes de texto desde el escritorio y hacia el teléfono para abrir estos en la aplicación de mensajería
  • Enviar una dirección desde el explorador para buscar su ubicación con ayuda del móvil

Además de estas posibilidades el navegador cuenta con enlaces a las webs de aplicaciones que más se necesitan para compartir, guardar y preservar el contenido que generamos (Facebook, Twitter, Dropbox, SkyDrive, Evernote y Readability/Pocket). La descarga de Sleipnir es gratuita y está disponible tanto para Windows como para Mac.

Descarga | Sleipnir
Vía | Ghacks

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información