23 julio 2008 Internet, Windows

Sleipnir

Hoy me entero por Genbeta (al final del post el vía, como de costumbre) de la existencia de un curioso navegador llamado Sleipnir. La noticia no sería tan trascendental de no ser por una serie de peculiaridades que tiene el programa, tales como la posibilidad de elegir el motor de renderizado a utilizar (entre Trident, el usado por Internet Explorer, y Gecko, el usado por Mozilla Firefox y otras muchas aplicaciones).

Es una aplicación terriblemente personalizable y versátil que cuenta con numerosos skins para descargar, además de con muchas opciones personalizables. Al margen de éstas características cuenta con las funciones habituales de un navegador de hoy en día, tales como la navegación por Internet (obvio), lector RSS… Y pare usted de contar.

Mas no todo serían buenas palabras, y es aquí donde vamos a dar caña a la aplicación. No está traducida al español, y faltan trozos sin traducir al inglés (con lo que en algunos diálogos te saldrán mensajes en japonés en los que no sabrás lo que hacer); es bastante inestable (al menos en mi caso); y la interfaz es un tanto abrumadora (me sobran algunas barras de herramientas). Pero seguro que hay alguien al que le sirve.

La aplicación es gratuita (que no libre), en inglés casi traducido y pesa 4,5Mb, aproximadamente. Y es compatible con Windows 98, 2K, ME, XP y Vista.

Vía | Genbeta
Enlace | Sleipnir

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *