Skype para Windows Phone llegará pronto

Skype para Windows Phone llegará pronto

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Dentro del CES 2012 la gente de Skype ha dejado en claro que dentro de muy poco podremos ver una versión de esta aplicación para Windows Phone.

Así es, la compra de Skype por parte de Microsoft pronto dará una muestra del beneficio que significa ser usuario de toda la plataforma de Redmond, ya que los usuarios de móviles que ejecuten Windows Phone así como los usuarios de Windows 8 y Xbox 360 al fin recibirán una renovada versión de Skype.

Aún después de ocho meses desde la compra no se ha presentado nada nuevo en cuanto a integración de Skype con Windows Phone se refiere; pero Rick Osterloh, vicepresidente de productos de Skype ha señalado que muy pronto llegará la integración del popular servicio de comunicación al mercado móvil ofrecido por Windows Phone.

Se dice que la aplicación estará disponible a partir de Apollo, la próxima versión de Windows Phone. Por supuesto, Apollo llegará después de Tango, la actualización del software que traerá solo mejoras menores a los móviles. Aunque Microsoft tiene una versión de Skype para Windows Phone en el Windows Marketplace, ésta solo está habilitada para los dispositivos que cuentan con una cámara frontal incorporada.

Finalmente, los usuarios de Windows 8 podrán disfrutar de Skype desde distintos dispositivos como tabletas electrónicas, ordenadores de sobremesa, portátiles y ultrabooks, mientras que en Xbox 360 se podrá hacer uso de kinect en las llamadas y más. Ahora solo resta esperar a que llegue la fecha de lanzamiento de esta reimplementación de Skype.

Vía | The Verge

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.