13 mayo 2015 Internet

Skype-Translator

Hace ya unos meses Microsoft nos mostró como funcionaba el nuevo traductor en tiempo real de Skype y además invitaba a los usuarios a que fueran partícipes de este proyecto en su versión beta, en el cual tan solo había que registrarse para obtener un acceso al mismo. Pues bien, después de casi 6 meses, la compañía de Bill Gates ha decidido abrir el traductor a todo el mundo, siempre que se disponga de Windows 8 o Windows 10.

Skype Translator funciona con una versión modificada de Skype para Windows 8, permitiendo a los usuarios traducir palabras habladas o escritas en el chat. En diciembre Microsoft comenzó a hacer pruebas presentando varios inconvenientes con la traducción simultánea, sin embargo, ahora funciona lo suficientemente bien como para poder mantener una conversación con una persona de otro idioma.

Los usuarios que participaron en este proyecto desde su fase Beta en diciembre, han sido los que han ido reportando día tras día los problemas que el servicio tenía. Gracias a estos ha podido llegar el día en que el servicio se ponga disponible para todos los usuarios, ya que Microsoft ha tenido en cuenta sus feedback para ir avanzando en su perfeccionamiento.

Para poder mostrar a los usuarios como funciona Skype Translator en la práctica real, la compañía de Redmond ha realizado un vídeo demostrativo donde se puede ver como se utiliza Skype para comunicarse con personas de un idioma distinto. De momento este se encuentra en inglés, español, italiano y mandarín, mientras que en texto es capaz de traducir hasta 50 idiomas.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *