Skype ofrecerá videollamadas múltiples con hasta cinco personas

Skype ofrecerá videollamadas múltiples con hasta cinco personas

Escrito por: Redacción    10 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Skype, la aplicación más usada para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) y competencia de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, nos vuelve a sorprender presentando otra forma práctica de comunicación. En unos días aparecerá la versión beta de la nueva versión, que nos permitirá mantener conversaciones de audio y vídeo con un máximo de 5 […]

Skype, la aplicación más usada para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) y competencia de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, nos vuelve a sorprender presentando otra forma práctica de comunicación.

En unos días aparecerá la versión beta de la nueva versión, que nos permitirá mantener conversaciones de audio y vídeo con un máximo de 5 personas al mismo tiempo.

La nueva funcionalidad de Skype se parecerá a las comunicaciones telefónicas en conferencia y será una alternativa muy atractiva en especial para llamadas de negocios o para reunir virtualmente familiares y/o amigos que viven en diferentes zonas del mundo.

Este servicio será gratuito pero solamente por un tiempo, luego será de pago. Y por ello, también han aprovechado para anunciar la disponibilidad de nuevos abonos mensuales e ilimitados para más de 170 países, que según la compañía, incluyen importantes ahorros.

Vía | Bitelia
Web | Skype

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.