25 septiembre 2014 Móvil

skype-ios8

Con el reciente iOS 8 Microsoft ha aprovechado para mejorar Skype y ponerla en el camino de la aplicación perfecta para llamadas de video y audio. Son muchas, decenas, las herramientas que tenemos a nuestra disposición para realizar llamadas y videoconferencias de forma totalmente gratuita, pero lo cierto es que los últimos movimientos y mejoras aplicadas a Skype dejan constancia del esfuerzo que está haciendo Microsoft para imponerse a las demás aplicaciones contra las que compite y convertirse en imprescindible.

La llegada de iOS 8 ha supuesto la actualización de muchas aplicaciones, que no solo buscan adaptarse al sistema y realizar correcciones, si no que tratan de aprovechar una de las nuevas características, las acciones en las aplicaciones. El mejorado Skype para iOS 8 permite realizar cómodas acciones mientras el iPhone se encuentra bloqueado.

skype-ios-8

Al recibir una llamada a través de Skype mientras mantenemos la pantalla del dispositivo bloqueada, no solo suena, si no que se muestra en pantalla una notificación que al deslizar nos permite rechazar la llamada o contestarla directamente.

Además, ya con la pantalla desbloqueada y ante las notificaciones de llamadas perdidas tenemos la posibilidad de devolver la llamada o mandar un mensaje a quién te ha llamado. Las nuevas notificaciones para mensajes permiten responder al deslizar hacia abajo.

Son de agradecer estas pequeñas mejoras en la aplicación de Microsoft, ya que suponen una mayor comodidad y facilidad de uso. Además, parece ser que con la actualización la aplicación funciona de forma más rápida que con el anterior sistema de Apple, el iOS 7.x.

Vía | Technobuffalo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *