13 noviembre 2010 Comunicaciones, Herramientas, Internet, Moviles, Web

Skype_webOS

Muchos usuarios de smartphones como el Palm Pre han anhelado durante tiempo poder disponer de un programa tan popular como Skype en balde. ¿La razón? Aún no se encuentra disponible para móviles con el sistema operativo webOS de HP, pero sus oraciones están a punto de llegar a buen puerto ya que Skype está a punto de ver la luz para webOS 2.0.

Desde luego la noticia cubre un importante vacío para los móviles que empleen el sistema operativo de HP, ya que con el paso del tiempo Skype ha conseguido convertirse en una de las aplicaciones más populares de la red, pero en este tipo de noticias no sólo hay que ver si algo nuevo va a salir a la luz, sino cómo va a hacerlo, y aquí puede estar el problema.

La primera pega es que sólo estará disponible para Verizon, lo que acorta el número de usuarios que podrán disfrutarlo. Pero también parece que sus funciones van a estar limitadas ya que, por el momento, sólo podríamos hacer llamadas entre cuentas de Skype y llamadas internacionales por 3G o Wi-Fi. Es una versión de Skype, pero una versión muy mejorable. Veremos si hay nuevas noticias en las próximas semanas.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *