Softhoy » Actualizaciones » Skype Beta: ahora se puede iniciar sesión con cuentas de Facebook y Microsoft

Skype Beta: ahora se puede iniciar sesión con cuentas de Facebook y Microsoft

15 septiembre 2012

Skype permite iniciar sesión con facebook y microsoft
El equipo detrás de Skype ha lanzado una versión beta de la futura actualización que tendrá el sistema de comunicación para la plataforma Windows. Uno de los cambios más sobresalientes es que en esta versión no será necesario tener una cuenta de Skype, ya que cualquier usuario de Facebook podrá utilizar el cliente con sus credenciales de esta red social.

También los dueños de una cuenta de Microsoft podrán iniciar sesión sin tener que estar registrados como usuarios de Skype, esto beneficia a quienes han abandonado poco a poco el Messenger, pues desde Skype será posible entablar comunicación con quienes utilicen Hotmail, Xbox, Messenger o Outlook.

Para que todo funcione correctamente habrá que vincular las cuentas de Facebook y/o Microsoft al servicio de Skype, con esto cada vez que se inicie sesión se mostrará una lista combinada de contactos (con los contactos de todos los servicios) en Skype.

La integración de Facebook y Microsoft en Skype es el primer paso para tener un cliente de mensajería todo en uno, el cual podrá ayudar a que tengamos contacto con nuestros conocidos desde una sola aplicación. Aunque todavía falta mucho (aún hace falta soporte para las principales redes de mensajería) la idea de tener a todos los contactos en un solo lugar es bastante acertada y seguro en el futuro será algo que todos agradeceremos.

Vía | Ghacks

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información