6 octubre 2010 Curiosidades, Móvil

skypeforandroid.jpg

Los usuarios de iPhone llevan tiempo siendo unos auténticos privilegiados. Desde hace meses disponen del software de Skype en versión móvil completa. Ahora le ha tocado el turno a Android, cuyos usuarios acaban de ingresar en ese mismo selecto grupo. Desde luego en Skype se ponen las pilas en cuanto a evolución, de hecho también hay rumores de pactos entre Skype y Facebook.

Llamadas, SMS, Chat… los usuarios de Android pueden disfrutar ya de todas las funcionalidades de Skype de manera totalmente gratuita. Quizás la única pega es que los requisitos son algo altos: 600Mhz de procesador, aunque la gran mayoría de smartphones de hoy en día pueden con eso y con más.

Las versiones que Skype ha decidido adaptar son la Android Eclair (versión 2) y Android FroYo (versión 2.2), por lo que aquellos usuarios de la versión 1.6 que si no me equivoco no son pocos se quedarán un poco descolgados. La aplicación la podemos encontrar en la página oficial de Skype y en el Android Market.

Una de las maravillosas consecuencias que espero de los movimientos de expansión de Skype es la repercusión de su alcance en las tarifas de los operadores de telefonía mayoritarios. Si dispones de Internet en tu móvil puedes llamar gratis por Skype, a ver quién supera eso.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *