Skype para Android es ahora más rápido y está disponible para pantallas pequeñas

Skype para Android es ahora más rápido y está disponible para pantallas pequeñas

Escrito por: Adrián Cabanas    9 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Los móviles Android se han extendido mucho, abarcando una importante cuota de mercado, y gracias a esto han buscado abarcar todo tipo de aparatos, desde los más modernos y punteros tecnológicamente hasta otros aparatos más modestos y asequibles para todos los bolsillos. Por desgracia, muchas aplicaciones importantes no funcionan en ciertos teléfonos de pantallas demasiado […]

Los móviles Android se han extendido mucho, abarcando una importante cuota de mercado, y gracias a esto han buscado abarcar todo tipo de aparatos, desde los más modernos y punteros tecnológicamente hasta otros aparatos más modestos y asequibles para todos los bolsillos. Por desgracia, muchas aplicaciones importantes no funcionan en ciertos teléfonos de pantallas demasiado pequeñas.

Skype era una de estas aplicaciones, hasta que hoy mismo acaban de anunciar en su blog oficial el relanzamiento de Skype para la versión 1.0.1 de Android, con el esperadísimo soporte para pantallas más pequeñas, concretamente, para las resoluciones 240×420 y 320×240, un inmenso alivio para muchos usuarios que no tendrán que cambiar de móvil para poder usar su cuenta de Skype.

Esta nueva versión añade otras novedades, como soporte para la tecla “back” de nuestro teclado y que es más pequeña y rápida que las versiones anteriores para Android, además de consumir menos energía que antes, por lo que todos nos beneficiaremos de esta actualización.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.