Skype 6.0 disponible

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Sin bombo y platillo llega una nueva versión mayor de Skype, la 6.0, en donde podemos iniciar sesión sin la necesidad de tener una cuenta de Skype pues ahora esta versión de Skype tiene soporte para cuentas de Facebook y Microsoft, de este modo el nuevo Skype nos puede servir como mensajero instantáneo multiprotocolo.

La versión de escritorio de Skype 6.0 para Microsoft Windows y Apple Macintosh acaba de ser lanzada para su descarga. Cabe aclarar que esta versión no tiene nada que ver con la versión nativa para Windows 8 la cual se estrenará el día viernes junto con el lanzamiento de Windows 8.

Aunque el blog oficial aún no muestra nada sobre esta versión, la actualización llega con un cambio bastante sobresaliente, ya que la versión 6.0 de Skype permite iniciar sesión sin la necesidad de tener una cuenta en este servicio, pues en su lugar podremos iniciar sesión con cualquier cuenta de Microsoft o Facebook.

Con esta nueva implementación los usuarios de Skype podrán chatear con familiares y amigos de redes como Windows Live Messenger, Hotmail o contactos de Outlook.com; además, si se inicia sesión mediante Facebook la aplicación servirá como mensajero instantáneo para así hablar con todos nuestros contactos de esta red social.

Por su parte los usuarios de Windows también recibirán una actualización en la interfaz, soporte para más idiomas y la posibilidad de poder usar imágenes de perfil anteriormente creadas. Finalmente los usuarios de Mac recibirán soporte para pantalla Retina y algunos cambios como son la posibilidad de poder abrir chats en ventanas múltiples.

Descarga | Skype 6
Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. kni dice:

    Skype y/o Microsoft? Ni ellos saben quién lo ha hecho?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.