Softhoy » Actualizaciones » Skype 5.5 ahora está más integrado a Facebook

Skype 5.5 ahora está más integrado a Facebook

31 julio 2011

Skype 5.5 ahora más integrado con Facebook
Skype ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.5 de Skype para Windows que tiene como principal novedad una mayor integración con Facebook. Ésta ahora nos dará la posibilidad de ver qué amigos están en línea a través de la red social para que así podamos iniciar una conversación desde ahí mismo, por otro lado, también podremos cambiar y actualizar el estado de Skype el cual estará vinculado junto al de Facebook y además será posible comentar y dar “Me gusta” a los diferentes estatus ofrecidos por la red.

Skype 5.5 también promete que en esta versión se tendrá una mayor fiabilidad a la hora de establecer llamadas de vídeo, se han incluido nuevos emoticonos y se han implementado cambios y mejoras que afectan la interfaz gráfica así como los típicos correcciones de errores.

Uno de los beneficios más significativos y por el que muchos desearán actualizar es que en esta versión se ha mejorado (a través de algunos cambios técnicos) la carga sobre la tarjeta de gráficos, así, los dueños de ordenadores con tarjetas o chipsets antiguos podrán disfrutar de un mejor rendimiento en cuanto a vídeo.

Para aquellos que decidieron instalar MP3 Skype Recorder desde una versión anterior podrán seguir utilizando este complemento (a pesar de que la versión 5.5 elimina el paquete ‘Extras’) sin ningún problema. La descarga de Skype 5.5 es gratuita y está disponible solo para Windows.

Descarga | Skype 5.5 para Windows
Vía | Softwarecrew

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información