Skylight nuevo lanzador para Windows

Skylight nuevo lanzador para Windows

Escrito por: Esteban    5 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Ya comentamos en Softhoy hace un tiempo la existencia de Launchy, un genial lanzador de aplicaciones para Windows que intenta copiar la interfaz y parte de la funcionalidad de Quicksilver para Mac. Skylight va un paso más y a pesar de encontrarse en fase beta incorpora nuevas funcionalidades. Permite abrir directorios de programas y realizar […]

Ya comentamos en Softhoy hace un tiempo la existencia de Launchy, un genial lanzador de aplicaciones para Windows que intenta copiar la interfaz y parte de la funcionalidad de Quicksilver para Mac.

Skylight va un paso más y a pesar de encontrarse en fase beta incorpora nuevas funcionalidades. Permite abrir directorios de programas y realizar otras acciones una vez seleccionado el programa.

La versión disponible escanea todos los programas y directorios del usuario del sistema y en próximas releases se incorporará la posibilidad de añadir ficheros multimedia. Además se están desarrollando plugins que permiten su interacción con la línea de comandos y con Messenger, aunque se está trabajando para crear muchos más.

Sitio Web | Skylight

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.