14 abril 2010 Internet, Navegadores

Skyfire

Que Opera Mini haya aparecido casi por sorpresa en la App Store ha sido algo así como retirar la tapa de la caja de Pandora; no dudo que ahora van a empezar a aparecer montones de navegadores alternativos para iPhone OS. La cosa es que Apple los apruebe o no, que es la verdadera cuestión. Aunque, si quiere ser justa, deberá hacerlo.

Y el que quiere llegar ahora a la plataforma de Apple es un viejo conocido de otras plataformas como Symbian o Windows Mobile. Su nombre, como sabemos, es Skyfire, y tiene ganas de un buen trozo de pastel, recurriendo al argumento habitual.

Éste es que Skyfire, al contrario que Safari para móvil y Opera Mini, incluye por defecto soporte para Flash. Y hasta la fecha sería la única opción para tener soporte de Flash en el iPhone.

Precisamente ese argumento es el que me hace pensar que Skyfire no va a llegar al iPhone a través de la App Store, al menos con soporte para el formato de Adobe. Mucho me temo que no se va a poder disfrutar de Flash para el iPhone de manera oficial, y nada me hace pensar lo contrario.

Via | VisualBeta
Más información | Skyfire Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *