18 febrero 2012 Herramientas, Windows

Visto que se ha filtrado el próximo nuevo servicio de almacenamiento de Google, los chicos de Microsoft no podían ser menos y siguen cofiando en SkyDrive. De acuerdo a una filtración desde Brasil, el servicio de almacenamiento de Microsoft estaría a punto de aumentar su capacidad y de dedicar herramientas específicas para los usuarios de Mac OS.

De acuerdo a Gemind, Skydrive estaría por desvelar herramientas específias para PC o Mac, al mismo tiempo que aumentará la capacidad de su servicio, en incrementos de 20, 50 y 100 Gb, que habrá que pagar, manteniendo la oferta de 25 Gb gratuitos.

Dicho movimiento de Microsoft significaría que el gigante de Palo Alto se coloca en una posición bastante buena, en materia de capacidad para almacenar archivos. Lo único que sería de agradecer es la posibilidad de subir archivos más grandes que los 100 Mb de límite que tiene ahora. Por lo demás la nueva característica no está disponible para todos, de momento.

En una verificación hecha a través de mi propia cuenta de Skydrive, todo continúa como siempre. El Live iMesh marca 5 Gb, mientras que el mismo Skydrive marca 25 Gb. No hay mención alguna de nada que sea para Mac salvo la aplicación dedicada a iPhone y Windows Phone.

Vía | Gemind

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *