26 junio 2011 Internet, Web

SkyDrive almacenamiento en la nube vía Microsoft
Por si alguien aún no lo sabe, Microsoft tiene bastante tiempo ofreciendo varios servicios a través de su apartado Windows Live, uno de ellos es el servicio de respaldo y almacenaje en la nube o SkyDrive. Desde la salida de la versión online de Office este servicio también nos da la posibilidad de compartir y guardar dentro de sí lo relacionado con documentos de ofimática, todo esto aunado por supuesto a las ya clásicas funciones otorgadas a un servicio de este tipo.

Si mal no recuerdo justo cuando apreció Internet Explorer 9 la compañía de Redmond aprovechó para ajustar un poco este servicio de almacenaje, ya que a partir de ahora cada vez que se accede a la web se puede observar una interfaz mucho más limpia y tentativamente más fácil de navegar; todo esto es debido a que el sitio ha pasado a usar las últimas tecnologías como son HTML5 y CSS4.

Otro aspecto que abarca el uso del HTML5 es que con esto la página de SkyDrive podrá ser visitada desde prácticamente cualquier dispositivo; ya que antes había que hacer uso de un software adicional. Actualmente SkyDrive ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito, los cuales marcan un gran diferencial contra los 2GB de otros servicios similares como Dropbox o SpiderOak.

Web | SkyDrive
Vía | Geek.com

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • aRTURO

    este skydrive toma mucho tiempo en guardar algo si metes algo de 75k tarda minutios en lugar de segundos. almeons no me gusto cuando lo prove.

    esperemos que sea mas rapido pero bueno.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *