14 noviembre 2007 Internet, Software

Skreemr

Aunque hay alternativas otrora más poderosas (como GoEar, en sus horas más bajas y lentas; llevan más de un año con la “actualización” y el único cambio es que ahora va más lento y el logo es más feo; o mejor todavía Deezer, del que habló mi colega Octavi en su momento), con Skreemr podrás rastrear la Web en busca de archivos musicales que puedes descargar a tu ordenador. Recordemos que en España la copia privada es legal; aunque hay precedentes por ejemplo en EE.UU que echan un poco para atrás.

El funcionamiento es el de cualquier buscador; introduces un término de búsqueda (por ejemplo, título, álbum, artista o incluso casa discográfica), y el buscador te devuelve los resultados pertinentes. Como curiosidad, enlaza directamente a los archivos MP3; y al pasar el ratón por encima del título de la canción te muestra más datos sobre la misma; permite clasificar por estrellas las canciones y un montón de cosas más.

En definitiva, elemento imprescindible de nuestros marcadores, si no nuestra página de inicio. ¿Tendrán módulo para Netvibes?

Vía | InKiLiNo
Enlace | Skreemr

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • The search result in skreemr is not 100% accurate all the time. Sometimes its very difficult to download songs from this site. So i recommand http://www.woonz.com for searching and downloading song. It’s a complete mp3 search engine. user can listen to online or can download from this site. it’s really amazing. U guyz can give a look in to it. U will love it! woonz.com rocks!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *