Sistema de donación para extensiones en Firefox

Sistema de donación para extensiones en Firefox

Escrito por: Timbis    16 julio 2009     4 Comentarios     1 minuto

Una razón por la que el equipo de Softhoy utilice Firefox es por la capacidad aumentada que le dan sus extensiones, estos añadidos no se hacen solos, sino que siempre hay un desarrolador detrás, que rara vez es reconocido. Para que los desarrolladores de las extensiones puedan ser reconocidos Mozilla esta poniendo a prueba un […]

Una razón por la que el equipo de Softhoy utilice Firefox es por la capacidad aumentada que le dan sus extensiones, estos añadidos no se hacen solos, sino que siempre hay un desarrolador detrás, que rara vez es reconocido.

Para que los desarrolladores de las extensiones puedan ser reconocidos Mozilla esta poniendo a prueba un sistema que permite realizar donaciones a los responsables, el cual es un buen modo de decir gracias por una u otra herramienta. El método de pago utilizado es Paypal, el cual permite enviar el dinero a todas partes del mundo rápida y fácilmente.

Para donar solo hay que ir a la página de extensiones, elegir la que quieras y presionar sobre “Colabora”. Otra cosa que no estaba antes allí era la página del desarrollador luego de la descarga, en donde muestra todo la información relevante sobre el creador del addon.

Si tu también usas Firefox de seguro que tienes alguna extensión que sin ella no podrías realizar una tarea determinada, bueno, es el momento de retribuir esa utilidad al responsable.

Vía | Bitelia

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.