Singbird 1.0 RC1, camino a la versión final

Singbird 1.0 RC1, camino a la versión final

Escrito por: Manu Mateos    6 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

¿Recordais aquellos tiempos en los que os comentabamos una noticia acerca de Songbird 0.4, el reproductor basado en XULRunner? Pues hoy vamos a hablar de la última versión hasta el momento del programa. Y es que Songbird va por el buen camino hasta que tengamos una versión final del producto, sacando una primera Release Candidate, […]

¿Recordais aquellos tiempos en los que os comentabamos una noticia acerca de Songbird 0.4, el reproductor basado en XULRunner? Pues hoy vamos a hablar de la última versión hasta el momento del programa.

Y es que Songbird va por el buen camino hasta que tengamos una versión final del producto, sacando una primera Release Candidate, la cual incluye como mejoras:

  • Soporte drag and drop para establecer una imagen como carátula de un álbum
  • Mejoras de rendimiento en las búsquedas y el arranque, además de en el manejo de bibliotecas de gran tamaño
  • Nuevos atajos de teclado

Y esas novedades las añadimos a las consabidas características, soporte para diversos dispositivos portátiles (como el iPod) y el sobresaliente rendimiento (que contrasta con el de aplicaciones como Firefox 2).

Si bien algo que no me gustaría que pasara con éste programa es que progresivamente se convirtiera en bloatware. Porque peligrosamente se está acercando a iTunes 8, que lucha por acaparar todas las funciones relacionadas con los iPod y iPhone…

Via | IncubaWeb
Web oficial | Songbird
Más información | Songbird Blog

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.