25 octubre 2010 CMS, Otros, Utilidades

sikbox.jpg

Son muchos los contenidos y las utilidades que podemos añadirle a nuestro sitio web para que este satisfaga las necesidades del mayor número de visitantes posible. Hoy presentamos Sikbox, una herramienta que nos ayudará a colocar un buscador en tiempo real en nuestra web.

Como la mayoría de las cosas en Internet crear la búsqueda en tiempo real es realmente sencillo. Solo debemos ingresar la URL del sitio en cuestión y pulsar GET THE CODE. A partir de aquí solo debemos seguir las instrucciones e ingresar mediante código html.

Por si esto fuera poco, Sikbox nos permite personalizar este widget y mucho. Podemos elegir entre varios themes para que se adapte mejor al aspecto gráfico de nuestra web. Del mismo modo, podemos configurar la cantidad de resultados que queremos que se muestren en el widget.

SikBox funciona en cualquier sitio web con o si CMS (HTML, XHTML, WordPress, Joomla, Drupal, etc.) por lo que no debemos preocuparnos por nada. A partir de ahora, todos los usuarios que ingresen en vuestra página podrán disfrutar de una funcionalidad más, que no es poco.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *