27 abril 2010 Herramientas, Web

showzey.jpg

Hoy en día, practicamente todos nosotros somos usuarios de varias redes sociales a la vez. Además, también somos usuarios de varios servicios que alojan fotografías a la vez. Pues bien, para no hacernos un lío y poder manejar todas esas fotos desde un mismo lugar he traído Showzey, muy interesante.

Son muchos los que opinan que Picasa es el mejor servicio para compartir imágenes que existe. Otros tantos opinan que es Flickr. Sin embargo, lo que está claro es que miembros de uno y otro bando tienen cuenta en Facebook y fotos allí. Por lo tanto, ambos necesitan Showzey, una aplicación online gratuita para reunificar.

Lo único que debemos hacer para disfrutar de las bondades de este programa es ingresar al sitio, podemos hacerlo con nuestra cuenta de Google, Yahoo! o Facebook, y luego decirle rápidamente de que sitios importaremos las fotos. Luego esperaremos, más o menos dependiendo de la cantidad de fotos y del tamaño de las mismas,y ya podremos gestionarlas todas desde un mismo lugar.

Además de estos servicios, Showzey indexa también las fotografías de Gmail, lo cual es muy útil, ya que muchas veces queremos acceder a las fotografías de un archivo adjunto de un correo y es bastante engorroso. Accede a Showzey aquí y empieza a disfrutar, tiene pinta de no defraudar.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *