21 abril 2010 Herramientas, Mac, Web

shif-it.JPG

Seamos sinceros, el nuevo y flamante Windows 7 tiene muchos aspectos, sobre todo en el apartado gráfico, que están realmente conseguidos. En el caso concreto de hoy quiero hablar de Aero Snap Keys. Esta interesante función ya no es exclusiva de Windows, ahora tu Mac también puede presumir de ella sin problemas. Shift it se encarga de todo.

Con Aero Snap Keys, para aquellos que no hayan probado Windows 7, podremos reposicionar y reubicar nuestras aplicaciones con simples combinaciones de teclas. Esto tiene importantes consecuencias en la mejora de nuestra productividad a través de una mayor comodidad del espacio en el que trabajamos.

Shift it es una herramienta gratuita para usuarios de Mac que nos permite disfrutar de Aero Snap Keys, pero con más funciones que la herramienta instalada por defecto en Windows 7. Además de enviar las aplicaciones a cualquiera de los cuatro sectores del escritorio, centrar las ventanas, hacerlas ejecutarse a pantalla completa y dividir directamente la pantalla en cuatro secciones.

Cuando hayamos instalado la herramienta esta se posicionará en la barra de estado y a partir de aquí lo único que debemos hacer es disfrutar de sus múltiples funcionalidades. Trabajar en nuestro escritorio virtual es ahora mucho más cómodo, incluso si se trata de un Mac. Date un paseo por aquí y disfruta.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *