27 octubre 2010 Consejos, SEO

sharesidebar.gif

Todos tenemos bastante claro, espero, que la importancia de las redes sociales a la hora de promocionar nuestra web es fundamental. A través de los llamados lugares comunes llegamos a mucha más gente y tenemos más posibilidades de recibir visitas. pues bien, ShareSidebar nos ayudará con esto.

ShareSidebar es una aplicación totalmente gratuita que nos permitirá acoplar a cualquier sitio web una barra lateral en la que los visitantes podrán dejar comentarios y enlazarlos a las redes sociales más comunes como Facebook, Twitter o Delicio.us.

Para poder implementarla los pasos a seguir son muy simples. Lo único que debemos hacer es, en primer lugar elegir la posición en pantalla. en segundo lugar seleccionar los servicios que vamos a agregarle y listo, solo nos queda hacer click en GET THE CODE.

Por último, solo debemos copiar el código HTML y utilizarlo en cualquier sitio web. Desde luego es una herramienta muy simple, pero su utilidad es tremenda y puede reportarnos grandes beneficios en términos de notoriedad, que siempre es complicado conseguir.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010
  2. Twitter Trackbacks for ShareSidebar, tu web en Facebook, Twitter y Delicio.us [bdebloggers.com] on Topsy.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *