9 octubre 2010 Otros, Utilidades

setrating-n97.jpg

Un paso por detrás de las encuestas se encuentran las calificaciones. De ellas podemos obtener mucha menos información, pero siempre pueden sernos de ayuda. Set Rating nos proporciona el widget necesario para que todo aquel que entre en nuestra web pueda calificarla como estime oportuno.

Por supuesto estamos hablando de un código javascript completamente gratuito que podremos integrar en cualquier tipo de sitio web. Aquellos que lo deseen podrá darnos una puntuación, una información algo escasa, pero que servirá para saber si debemos cambiar algo en nuestro pequeño mundo o si la cosa va por el buen camino.

Con Set Rating podemos elegir entre dos sistemas: primero tenemos la opción de colocar un sistema de estrellas en el que los visitantes puntuarán al sitio de 1 a 5 estrellas. Por otra parte tenemos un sistema tipo Facebook, en el que solo obtendremos la calificación relacionada con me gusta o no me gusta.

Todos sabemos que si usamos WordPress existen sistemas de calificación mucho más completos, pero Set Rating cumple su papel a la perfección y nos proporciona otra pequeña herramienta de la que servirnos a la hora de juzgar si estamos haciendo las cosas bien nuestro blog. Pasaos por aquí.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • hola lo he añadido a mi blog queda genial lo del set rating,lo que no funciona
    poniendolo en cada entrada,este si lo colocas no valua esa misma entrada ya se acumula todos los votos solo sirve para evaluacion puntuacion de la web blog global no vale para evaluar la entrada es lo que me refiero bueno un sal2 espero contestacion gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010
  2. Twitter Trackbacks for Set Rating, califica tu propia web [bdebloggers.com] on Topsy.com 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *