Servidor web en tu Nokia

Servidor web en tu Nokia

Escrito por: Timbis    20 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Es sabido que hoy en día cualquier PC puede servir de servidor, ¿pero que tal si pudiéramos usar nuestro móvil como tal? Teniendo un Nokia esto es posible. Nokia acaba de actualizar a la versión 1.5 su Mobile Web Server, un programa que nos permite tener un completo servidor web dentro de nuestro móvil. Entre […]

Es sabido que hoy en día cualquier PC puede servir de servidor, ¿pero que tal si pudiéramos usar nuestro móvil como tal? Teniendo un Nokia esto es posible.

Nokia acaba de actualizar a la versión 1.5 su Mobile Web Server, un programa que nos permite tener un completo servidor web dentro de nuestro móvil. Entre las acciones que podemos realizar desde un navegador web se encuentran la visualización de los contactos, el calendario y mandar mensajes de texto.

En esta nueva versión se mejora el sistema de RSS, control de usuarios y privilegios mas simple, ademas de un que se mejoro el manejo de la red. Esta disponible en Nokia Labs y es una aplicación totalmente gratuita (aunque utilizara tu plan de datos).

Vía | xatakamovil

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.