4 diciembre 2014 Internet

Series.ly

Desde sus inicios, Series.ly ha sido un referente a nivel español. Ponía a nuestra disposición un montón de enlaces gracias a los cuales podíamos acceder a contenidos audiovisuales de todos los tipos. No obstante, parece que las últimas detenciones llevadas a cabo a los administradores de algunas webs han hecho que se lo piensen dos veces antes de seguir hacia adelante con lo que estaban haciendo.

Los encargados del proyecto han afirmado que, teniendo en cuenta la situación que se está viviendo, adoptarán las medidas necesarias para que el sitio cumpla estrictamente con la legalidad establecida. Recordemos que la última revisión de la Ley de Propiedad Intelectual fue aprobada recientemente, aunque no entrará en vigor hasta el próximo mes de enero.

Desde Series.ly ya se ha confirmado que no están compartiendo material que esté citado en la ley, aunque han afirmado que próximamente realizarán modificaciones para eliminar todo aquél contenido que pudiera suponer un peligro legal. Y eso pasa por borrar los links que enlacen a contenido protegido.

Parece que durante los próximos días veremos mucho movimiento en el sector de las páginas P2P. Mientras que algunas páginas cerrarán, otras realizarán las modificaciones necesarias para poder protegerse en la legalidad. Por supuesto, este no será el final de la web que hemos comentado, ya que quieren seguir potenciando el proyecto gracias a las características de las que ya disponen.

Sin duda, la nueva Ley de Propiedad Intelectual supondrá un cambio bastante profundo en Internet. No olvidéis que las webs P2P no son los únicos apartados que se verán afectados.

Vía | Series.ly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *