Softhoy » Seguridad » Sergiwa Antiviral Toolkit repara problemas causados por virus o malware

Sergiwa Antiviral Toolkit repara problemas causados por virus o malware

19 marzo 2012

Resulta curiosa esta herramienta, ya que al parecer sus creadores son libios. Y no es porque sean mejor o peor que el resto, pero he probado Sergiwa Antiviral Toolkit después de pasar su ejecutable (llamado RRT) por un antivirus con resultado negativo.

Una vez salvada la primera duda, llega la hora de comprobar el funcionamiento de este programa, que promete eliminar malware y virus, además de su función principal, que es la de solucionar problemas causados por virus que hayan infectado anteriormente el ordenador, volviendo a habilitar todo lo que un virus ha desactivado.

En mi caso, una revisión de Sergiwa Antiviral Toolkit ha encontrado que tenía desactivados algunos servicios de Windows, además de algunos malware que SpyBot no había detectado.

El programa no necesita ser permanentemente actualizado, ya que se vale de una técnica inteligente y genérica para la detección (que podría arrojar falsos positivos), además de una lista negra que tendríamos que confeccionar nosotros mismos si queremos mejorar aún más la detección.

La única pega es que lo que se baja será una demo con algunas limitaciones. La versión completa cuesta 20 dólares.

Descarga | Sergiwa

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

4 comentarios en el artículo

  1. beatriz adriana luna coronado

    esta muy bien la informacion jajajaja

  2. almaraquel coronado ocejo

    esta muy bien la informacion jajajaja

  3. alma raquel coronado ocejo

    estuvo muy buena la informacion me sirvio muncho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información