Sentry Vision Security 3.0: sistema de vigilancia en vídeo y alarma

Sentry Vision Security 3.0: sistema de vigilancia en vídeo y alarma

Escrito por: Fernando Alvarez    11 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

No son muchas las soluciones gratuitas para montarnos nuestro propio sistema de vigilancia remota conectado al PC a través de cámaras de vídeo o incluso sensores de puertas o ventanas, pero hemos buscado y hemos encontrado una herramienta que cumple con todos los requisitos: Sentry Vision Security 3.0. Este programa de vigilancia cuenta con la […]

No son muchas las soluciones gratuitas para montarnos nuestro propio sistema de vigilancia remota conectado al PC a través de cámaras de vídeo o incluso sensores de puertas o ventanas, pero hemos buscado y hemos encontrado una herramienta que cumple con todos los requisitos: Sentry Vision Security 3.0.

Este programa de vigilancia cuenta con la posibilidad de conectar varias cámaras web a un ordenador central que hará las veces de unidad de control, activador de alarmas y dará el correspondiente aviso a través de correo electrónico o de mensaje de texto al móvil. Otra característica que hemos notado de este programa es que podemos enviarle algunas ordenes sencillas a través de e-mail o móvil; por ejemplo, para que apague algunas cámaras o se desactive por completo a una hora determinada, que podría ser antes de que lleguemos a casa.

La interfaz del programa es fácil de comprender y cuenta con muchas opciones para ajustar las preferencias de sonido, tipo de alarmas, o calidad del vídeo emitido por las cámaras. Los avisos al correo electrónico o al móvil contarán con instantáneas tomadas por las cámaras, desde el momento en que se detecta una intrusión.

Un panorama muy clara del funcionamiento de la gran mayoría de sus opciones, la tienes aqui en el vídeo que te mostraré a continuación:

Descarga | Sentry Vision Security 3.0

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. aRTURO dice:

    oye pero cuanto dura si lo dejo grabando?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.