30 noviembre 2011 Herramientas, Web

Send Me This se convierte en una herramienta invaluable para aquellos que, como servidor, navegamos todos los días por un mar de información de diferentes orígenes. Se puede dar el caso de que llegas a un sitio web con datos que te interesan y quieres leerlos más tarde; y aqui es donde Send Me This despliega toda su utilidad.

Send Me This es un complemento para Chrome que envía cualquier nformación relevante que encontremos, en forma de texto resaltado, a nuestra casilla de correo para su posterior examinación.

El funcionamiento es bastante sencillo y solamente requiere que establezcamos previamente una cuenta de correo y un título para el texto que vamos a guardar. Send Me This aparecerá como una de las opciones del menú contextual del botón derecho del ratón. Una vez llegada la información a nuestra casilla de correo, tendremos también un enlace al final del texto, con el origen de los datos.

Ahora bien, ¿podremos cambiar la dirección de correo para mandar algo relevante a otra persona? Podremos, pero habrá que cambiarla en ese preciso momento en el menú Herramientas de Chrome, dentro del gestor de extensiones. De todas maneras, es mucho más rápido que colocar marcadores en cantidad en nuestro navegador.

Vía | Addictive Tips

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *