La seguridad de Adobe Flash Player vuelve a fallar… Aunque ya tiene solución

La seguridad de Adobe Flash Player vuelve a fallar… Aunque ya tiene solución

Escrito por: Ildefonso Gómez    6 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Adobe y Microsoft anuncian un nuevo parche para Adobe Flash Player, el cual corrige una vulnerabilidad crítica.

Si sois usuarios de Adobe Flash Player en Windows es muy posible que hayáis visto cómo el pasado 1 de noviembre se ponía en marcha una actualización en Windows 10 que hacía suponer la presencia de nuevas vulnerabilidades. No nos equivocábamos en absoluto, ya que se han encontrado nuevos problemas que, afortunadamente, han sido solucionados.

La actualización KB4051613 ya está disponible para los sistemas operativos Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows 10 RTM, Windows 10 (en sus versiones 1507, 1511, 1607, 1703 y 1711), Windows Embedded 8, Windows Server 2012, Server 2012 R2 y Server 2016. Lo más curioso es que si tenéis otras versiones del sistema operativo de Microsoft también podéis instalar el parche, aunque descargándolo de manera manual desde la página oficial de la empresa.

Según la ficha del parche, se soluciona “un problema en Adobe Flash Player“, sin más detalles. Eso sí, solo hace falta ir a la página oficial de Adobe con el fin de comprobar las razones de la publicación:

En la publicación de hoy hemos actualizado Flash Player con un parche muy importante que impacta en el contenido de Flex.

La instalación también tiene que ver con un cierre inesperado en el cliente web de VMware vSphere. Aunque este último fallo afecta sobre todo a los usuarios que tienen instalada la versión 27.0.0.170.

Desconocemos si la actualización soluciona algún otro problema aunque, en todo caso, os recomendamos realizar una copia de seguridad de los equipos antes de aplicarla. Por supuesto, la instalación está más que recomendada, teniendo en cuenta que hacemos frente a una vulnerabilidad grave.

Recordad que el parche os llegará mediante Windows Update en los Windows más recientes. Para los demás tendréis que descargarlo de manera manual.

Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.