9 octubre 2010 Otros

thestats.png

Desde hace mucho tiempo se puede ganar dinero con las páginas y sitios web. Lo único que necesitamos, aunque no es nada fácil de conseguir, es patrocinadores. Para lograr que los patrocinadores se fijen en nosotros necesitamos visitas y esas visitas se reflejan en estadísticas. Con See TheStats podremos probar el éxito de nuestra web de cara a futuros inversores.

Alguien que quiera anunciarse en nuestra web y pagarnos por ello solo quiere saber una cosa: el número de visitas que tenemos. Cuantas más visitas tengamos, más gente verá su anuncio y más posibilidades tendrá de conseguir un comprador. Así funciona la capa más básica de negocio web a grandes rasgos.

See TheStats es una aplicación online gratuita que nos dará la opción de integrar un widget en nuestra web en el que se puedan visualizar nuestras visitas y estadísticas. El widget puede incorporarse a cualquier sitio web, ya que solo necesitamos un simple código para editar el contenido.

Esta maravillosa herramienta utiliza la API de Google y con los datos que va obteniendo, se actualiza automáticamente según el tráfico de la web, crear gráficos en flash para ser visualizados más fácilmente. Podéis encontrarla por aquí y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Luis

    Gracias por el post, es muy útil. No obstante, tengo una pregunta. Se puede o no se puede colocar publicidad en wordpress? Me ayudaría un montón saberlo, pues soy blogger freelance y no sé si me compensa abrir mi propio blog. Ayuda! Gracias.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010
  2. Twitter Trackbacks for See TheStats, las estadísticas en tu propio sitio web [bdebloggers.com] on Topsy.com 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *