SecureSafe: un medio más de almacenamiento con seguridad reforzada

SecureSafe: un medio más de almacenamiento con seguridad reforzada

Escrito por: Fernando Alvarez    12 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

SecureSafe es un servicio de almacenamiento pensado para proteger la información más sensible o que deba darse a conocer solo en caso de fallecimiento.

SecureSafe es otro servicio de almacenamiento de diversos datos que queramos que estén seguros en la Nube, gracias a una seguridad mucho más reforzada en materia de cuidado de contenidos y contraseñas. Aqui podríamos guardar desde direcciones URL de sitios muy secretos, hasta contraseñas, claves y otros documentos confidenciales.

Todo el proceso de SecureSafe está protegido, desde el mismo momento en que nos damos de alta como usarios, ya que no hay posibilidad de recuperar la contraseña si la olvidamos, por lo que tendremos que imprimirla en papel y ponerla a buen recaudo, ya que ese papel será el único acceso a nuestros datos más importantes.

La idea de SecureSafe no es solamente ser un medio de almacenamiento de archivos, claves o documentos importantes, sino que al mismo tiempo, es un legado que le dejaremos a nuestros seres queridos en caso de fallecimiento. Por ello, sus categorías están divididas para guardar archivos de títulos de propiedad, de salud, cuentas de banco, etc y como paso final se designa a un beneficiario que será el único quien tenga acceso a los datos.

SecureSafe provee la posibilidad de hacer hasta 50 contraseñas, almacenar 10 MB de doucmentos, asegura acceso móvil y el acceso a un beneficiario, todo en su cuenta gratuita. Y aunque servidor no está a favor de guardar en la Nube semejante cantidad de información privada, es un servicio que puede ser de gran ayuda en el caso de que la información quiera ponerse como inaccesible para casi todos, menos para una sola persona.

Vía | Make Use of

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.